miércoles, 3 de enero de 2018

Manifiesto de apoyo a la manifestación de Valladolid

La Asociación  quiere manifestar su total apoyo a la movilización promovida por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana.

Animamos a todos a participar en la manifestación convocada en Valladolid por todas las plataformas de Castilla y León, el próximo 20 de enero.

Esta Asociación, integrante de la Plataforma, se identifica totalmente con sus objetivos, que son la defensa de la sanidad pública y calidad, la eliminación de las listas de espera tanto diagnósticas como quirúrgicas, la apertura de todas las camas del hospital, la atención en todo su horario en los centros de atención primaria, y la recuperación de la calidad asistencial, sin recortes y con las inversiones necesarias desde hace ya demasiados años.


Porque son muchas las razones para esta protesta de toda Castilla y León, hacemos un llamamiento a todos los miembros de nuestra asociación para que se manifiesten con la Plataforma en Valladolid el sábado, 20 de enero, en la gran manifestación en la que participarán todas las plataformas que luchan por la sanidad pública de Castilla y León.